Canciller Arreaza condena pronunciamientos golpistas emitidos por gobiernos del autodenominado Grupo de Lima

A propósito de las declaraciones emitidas por los gobiernos lacayos de Washington que integran el autodenominado Grupo de Lima, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció a través su cuenta Twitter @jaarreaza, el auspicio y la abierta participación de Mauricio Macri, Sebastián Piñera y Jair Bolsonaro en las acciones golpistas que atentaron este martes contra la paz del pueblo venezolano.

En este sentido, el canciller Arreaza condenó el patrocinio que el neofascista Jair Bolsonaro ha expresado ante al intento de golpe de Estado en Venezuela. “A pesar de que el pueblo brasileño y sus instituciones apoyan la Paz y la buena vecindad con Venezuela, este señor apuesta por los golpes y la violencia” indicó.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores manifestó que “no es extraño ver al empresario Piñera, adorador de Pinochet, apoyando golpes de Estado. Pero en Venezuela jamás triunfarán. Nuestro Pueblo no tolera el golpismo de la derecha violenta y nuestros militares son demócratas y antiimperialistas”.

En este tenor el canciller Arreaza señaló que este golpe de Estado se encuentra derrotado. Al tiempo que emplazó a Mauricio Macri, quien respalda a estos grupos golpistas de la oposición venezolana. “En vez apoyar golpes derrotados en Venezuela, le sugerimos al empresario Macri preocuparse por su país, porque tal cómo marcha su popularidad, puede que pronto salga volando de la Casa Rosada en helicóptero” expresó.

Tags:

Temas: Abril Victorioso.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram