Viceministro Castillo: Venezuela diseña estrategia jurídica para defender sus derechos

El viceministro para la Comunicación Internacional del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, William Castillo, manifestó este viernes que el Gobierno Bolivariano realizará una campaña informativa para informar al mundo sobre los robos ilegales realizados por los bancos internacionales, a la República Bolivariana de Venezuela.

Durante el programa Café en la Mañana a través la televisora Venezolana de Televisión (VTV), el viceministro expresó que “Venezuela es víctima de los bancos internacionales que pretenden quedarse con nuestras riquezas y para eso el gobierno venezolano está diseñando una estrategia jurídica, donde tarde o temprano la justicia internacional nos va a dar la razón, porque aquí hay un gobierno legítimo escogido por el pueblo”.

En este sentido, aprovechó la oportunidad para denunciar las ilegales sanciones anunciadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.

“El diseño de estas medidas es crear trabas migratorias para su movilidad internacional, con el fin de impedir que pueda salir y defender a Venezuela, que es su trabajo”, puntualizó el viceministro Castillo.

Finalmente, señaló que la salida de la Organización de los Estados Americanos es “una celebración tras las constantes agresiones promovidas desde la organización, y es por eso que el pueblo mañana saldrá a las calle en defensa de sus derechos y su soberanía”.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram