Canciller Arreaza denuncia criminal bloqueo económico de EEUU hacia Venezuela ante presidenta de la Asamblea General de la ONU

Este jueves, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un importante encuentro con la presidenta de la Asamblea General de las Naciones Unidas, María Fernanda Espinosa, en la sede del organismo multilateral, en Nueva York.

Reunión pautada en aras de fortalecer la diplomacia y el multilateralismo consagrados en la Carta de las Naciones Unidas y promover el avance conjunto de los Estados miembros para combatir las complejas y emergentes amenazas que enfrentan los pueblos del mundo, ante los retos para la paz y seguridad internacional.

Durante este encuentro bilateral, el Ministro de Relaciones Exteriores hizo entrega de una carta en denuncia al bloqueo criminal que sostiene el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, el cual atenta agresivamente contra la vida de millones de personas al imposibilitar la compra de alimentos y medicinas.

Cabe destacar que el pasado mes de diciembre, ambos diplomáticos reafirmaron su interés de continuar afianzando las relaciones de amistad y cooperación entre la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la República Bolivariana de Venezuela.

Canciller Arreaza denuncia criminal bloqueo económico de EEUU hacia Venezuela ante presidenta de la Asamblea General de la ONU

Tags: , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram