Venezuela e Irán juntan voluntades a favor del multilateralismo

En el marco de la primera celebración del ‘Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz’, este 24 de abril en la sede de la Organización para las Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de Nueva York, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con su homólogo de la República Islámica de Irán, Javad Zarif. 

La información la dio a conocer el diplomático venezolano a través de su cuenta Twitter @jaarreaza, en donde mostró las imágenes de lo que fue su reunión con el Canciller iraní, la cual tuvo lugar en los espacios de la ONU.

“Nos reunimos con el hermano Canciller de Irán @JZarif. Intercambiamos visiones y experiencias para enfrentar el unilateralismo y fortalecer el multilateralismo con el fin de garantizar la paz y seguridad internacionales. Le agradecemos la solidaridad y amistad con Venezuela”, escribió.

En el encuentro de alto nivel, ambos diplomáticos conversaron sobre importantes temas, destacando la importancia de fortalecer el multilateralismo como estrategia para garantizar la paz y la seguridad de los países del mundo.

Asimismo, el canciller Arreaza aprovechó la ocasión para agradecer la solidaridad y amistad de Irán con Venezuela.

Venezuela e Irán juntan voluntades a favor del multilateralismo

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram