Canciller Arreaza sostiene extraordinaria reunión con Secretario General de la ONU - MPPRE

Canciller Arreaza sostiene extraordinaria reunión con Secretario General de la ONU

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un importante encuentro este miércoles en Nueva York con el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

La reunión de alto nivel dio lugar a un gran entendimiento en temas esenciales sobre Venezuela, detalló el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores mediante su cuenta en Twitter @jaarreaza.

El último encuentro entre el canciller Arreaza y el Secretario General de las Naciones Unidas tuvo lugar el pasado 22 de febrero, en procura de fortalecer los mecanismos de cooperación entre el Estado venezolano y el organismo multilateral.

La visita del ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela a la ONU se produce en el marco de la celebración este 24 de abril del Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz, una resolución presentada por la República Bolivariana en nombre de los 120 Estados miembros del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) que fue adoptada por la Asamblea General el 12 de diciembre de 2018.

Canciller Arreaza sostiene extraordinaria reunión con Secretario General de la ONU