Presidente Maduro recibe apoyo de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas y del Consejo Mundial por la Paz

Este jueves, desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, la Revolución Bolivariana recibió el apoyo y comprensión de más de 50 organizaciones provenientes de 37 países del mundo que conforman actualmente la Federación Mundial de Jóvenes Democráticos y el Consejo Mundial por la Paz.

Actividad enmarcada en la II Misión Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio apertura al acto, reconociendo el compromiso de paz que estas organizaciones tienen con Venezuela, al tiempo que se mostró agradecido por las movilizaciones que se están dando en el mundo, los comunicados, seminarios y declaraciones a favor de la Patria venezolana.

“Venezuela resistirá, luchará y vencerá las agresiones del imperialismo y de la oligarquía interna, nuestro destino es la victoria, a nosotros no nos va aparar nada ni nadie, continuaremos el camino del avance de la Revolución Socialista”, afirmó.

Por su parte el presidente de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, Iakovos Toffari, reconoció la lucha que enfrenta el Pueblo venezolano, contra las manos imperialistas que pretenden saquear sus recursos naturales.

“Los Estados Unidos y sus aliados están atacando Venezuela, porque quieren poner sus sucias manos sobre las riquezas de este país”.

Toffari afirmó que el imperialismo no es invencible “el imperialismo tiene un punto débil; es fuerte pero no invencible y juntos lo derrotaremos”.

También comentó que en sus países de origen se desconoce lo que sucede en Venezuela pues se cree en los fakes news; no obstante, ratificó el respaldo de todas las juventudes socialistas y comunistas que lo acompañan para dejar en evidencia la verdad sobre Venezuela.

“Estamos llevando una campaña de solidaridad, utilizando el eslogan: Saquen sus manos imperialistas de Venezuela”.

Asimismo, hizo un llamado para unificar voces y voluntades en otras partes del mundo en favor a la Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y de la juventud revolucionaria y patriota.

“Queremos que sepan que en unos días nos iremos de su país pero nuestro corazón se mantendrá aquí con ustedes”, puntualizó.

La II Misión Internacional de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, es una iniciativa que surge tras la organización de las juventudes de los partidos comunista y socialista de Venezuela en alianza con la Federación Mundial de Juventudes Democráticas y el Consejo Mundial por la Paz.

Presidente Maduro encuentro con la Federación Mundial de Juventudes Democráticas y con el Consejo Mundial de Paz

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram