Canciller Bruno Rodríguez sostuvo reunión con el embajador de Venezuela en Cuba Adán Chávez

El canciller Bruno Rodríguez recibió al embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba, Adán Chávez Frías, a quien le ratificó el apoyo de la isla al presidente Nicolás Maduro y al pueblo de la nación suramericana.

El jefe de la diplomacia cubana durante la reunión reafirmó “el apoyo y solidaridad invariable de la isla al presidente Nicolás Maduro y a la unión cívico-militar del pueblo bolivariano y chavista”, que enfrentan la escalada agresiva del gobierno de Estados Unidos.

Con anterioridad, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, afirmó ante diputados cubanos que el intento de Washington por destruir la Revolución Bolivariana de Venezuela fracasó por la resistencia y dignidad del pueblo y el gobierno de la nación suramericana.

El mandatario denunció que Washington en su revés busca justificaciones como la de acusar a Cuba de mantener viva a Venezuela, ignorando la resistencia de ese pueblo. También en un mensaje publicado en Twitter calificó de injerencistas, amenazantes, falsos e insólitos los argumentos sobre Cuba y Venezuela de la Casa Blanca ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en su cruzada contra el país sudamericano/Embajada.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram