Foro Internacional de la GMVV se realizará del 29 de abril al 03 de mayo

Este jueves, el  ministro del Poder Popular  para la Vivienda,  Ildemaro Villarroel,  manifestó que desde el 29 de abril al  03 de mayo se celebrará el segundo Foro Internacional “Gran Misión Vivienda Venezuela” .

Durante su participación en la reunión semanal del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (Osnvh), Villarroel apuntó que este foro dará a conocer  “los logros y desafíos de esta gran misión, el cual, se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Alba Caracas”.

En el marco de este encuentro, el titular de la cartera de Hábita y Vivienda del país, explicó que este encuentro servirá de vitrina para mostrar a Venezuela como un país potencia en materia de Vivienda y Hábitat, en América Latina  y el Caribe.

En ese sentido, El ministro Villarroel resaltó que  a través de la Gran Misión Vivienda  Venezuela  se ha logrado construir y  entregar  2 millones  599 mil 678 nuevos hogares para  la familia venezolana y destacó que la gran  Misión Barrio Nuevo  Barrio Tricolor arribó a la vivienda rehabilitada  número 1 millón  144 mil 90./ Vicepresidencia.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram