Franceses expresan su respaldo a la soberanía de Venezuela

París, 10 de abril – Una manifestación en defensa de la soberanía de Venezuela se realizó el día martes 9 de abril en horas de la tarde, en Lyon, tercera ciudad más grande de Francia. Dicha concentración fue convocada por diversos partidos franceses y asociaciones locales de la ciudad, a saber, el Partido de Izquierda, el Partido Obrero Independiente, Francia Insumisa y la Asociación France-Amérique Latine.

Residentes de Lyon y sus alrededores, reunidos en la Plaza de la Comedia frente al Ayuntamiento de la ciudad, manifestaron su repudio al Golpe de Estado orquestado por Donald Trump desde Washington, al tiempo en que rechazaron la injerencia del Gobierno francés en los asuntos internos de Venezuela. Los presentes expresaron además su apoyo al pueblo venezolano en su lucha por salvaguardar su soberanía.

La manifestación contó con la presencia e intervención del Sr. Andréa Kotarac, Consejero Regional de la región Auvernia-Ródano-Alpes y miembro del equipo de Jean-Luc Mélenchon en el seno de Francia Insumisa, además de diversos militantes políticos de izquierda de toda la región lionesa./ Embajada de Venezuela en Francia.

 

Franceses expresan su respaldo a la soberanía de Venezuela

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram