Venezuela participa en evento “Salud Universal para todas y todos, en todas partes”

Este miércoles, el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, participó en el evento “Salud Universal para todas y todos, en todas partes”, llevado a cabo en México. 

La información la dio a conocer Alvarado a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Estamos participando en el evento ‘Salud Universal para todas y todos, en todas partes’ organizado por la Organización Panamericana de la Salud y el Gobierno Mexicano, con la participación del Presidente @lopezobrador_ y de todos los países de la región de las Américas”, publicó en su perfil, @AlvaradoC_MPPS.

El Ministro presentó los avances en la aplicación de la estrategia de Atención Primaria de Salud en el Sistema Público Nacional de Salud, los avances de Barrio Adentro 100%, la creación de la Red Comunal, las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” y formación de  profesionales de salud desde las comunidades.

“Igualmente expusimos los desafíos y dificultades para el cumplimiento de  los ODS y la salud para todos en Venezuela con el bloqueo y la amenaza  de invasión y guerra por parte del Gobierno Norteamericano y sus  aliados”, concluye la red social.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram