Venezuela manifiesta su solidaridad con el pueblo Palestino en Túnez

El pasado 06 de abril, la Unión General de Trabajadores Tunecinos, en conjunto con la Universidad de Manouba, conmemoraron el día de la tierra palestina, en recuerdo a los mártires de aquel fatídico día en que, hace 43 años, sufrieron el despojo de sus tierras, por colonos judíos, con el apoyo del Estado sionista de Israel.

En el acto, el embajador de Venezuela en Túnez, Carlos Feo Acevedo, ofreció un mensaje solidario recordando la firme posición de la República Bolivariana de Venezuela, en defensa de los derechos del pueblo palestino a su soberanía e independencia, a un Estado palestino con base en las fronteras de 1967 y con capital en Jerusalén Oriental.

Las diferentes intervenciones de la Presidenta de la Universidad de la Manouba, el representante del Frente Popular para la Liberación de Palestina, el Embajador de Cuba en Túnez o el Vicesecretario General de la Unión General de Trabajadores Tunecinos, al expresar su solidaridad con la lucha del pueblo palestino, manifestaron también expresiones de apoyo al pueblo venezolano, ante la arremetida imperialista de los Estados Unidos.

El Embajador de Venezuela en Túnez agradeció además a los presentes por las distintas muestras de solidaridad con el pueblo venezolano y aseguró que la Revolución Bolivariana se mantendrá en pie y firme, y junto al pueblo palestino seguirá luchando por la paz con justicia social.

El acto finalizó con una condecoración que ofrecieron las autoridades de la Universidad de Manouba, a los representantes de las Embajadas de Palestina, Cuba y Venezuela, por ser ejemplo de lucha y resistencia.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram