Canciller Arreaza se reúne con el presidente de Siria Bashar Al-Assad

En su visita oficial por Damasco, capital de Siria, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con el presidente de la República Árabe Siria, Bashar Al-Assad.

La información la dio a conocer el Diplomático venezolano a través de su cuenta Twitter, en donde mostró las imágenes de lo que fue su reunión con el Presidente sirio, la cual tuvo lugar en el palacio presidencial.

“Inmenso honor haber sido recibidos por el hermano presidente de la República Árabe Siria, Bashar Al-Assad. Cuánta experiencia, sabiduría y consejos para la resistencia, la victoria y la Paz. Le transmitimos el abrazo solidario del presidente @NicolasMaduro. ¡Que viva Siria!”, publicó el Canciller.

Asimismo, el canciller Arreaza aprovechó la ocasión para rendir tributo a la Tumba del Soldado Desconocido, monumento de guerra que se erigió en honor a los militares de Siria que han muerto en batalla.

Venezuela y Siria fortalecieron sus relaciones bilaterales tras la reunión que sostuviera, en enero pasado, el canciller Jorge Arreaza con la Ministra de Estado para los Asuntos de Organizaciones y Federaciones de la República Árabe de Siria, Salwa Abdulla.

Cabe destacar que al igual que Venezuela Siria ha sido víctima de ataques imperiales propiciadas por Estados Unidos, que al conocer la posición estratégica de este país con respecto al Medio Oriente y lo que implica para la economía mundial, puso en marcha un conflicto armado que trajo como consecuencia el fallecimiento de al menos 500.000 personas víctimas de esta guerra fratricida.

Canciller Arreaza se reúne con el presidente de Siria Bashar Al-Assad

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram