Presentación del documental “Venezuela, la causa oscura” y debate sobre la injerencia en Venezuela

La sección parisina del partido italiano Potere al popolo! (¡Poder para el pueblo!), organizó el día viernes 29 de marzo una proyección del documental “Venezuela, la oscura causa” del realizador colombiano Hernando Calvo Ospina, en la sede de dicho partido, ubicado en el 20° distrito de París. 

La proyección fue seguida de un contacto en videoconferencia con Giuliano Granato, miembro de la Coordinación Nacional del movimiento Potere al popolo!, quien se encuentra en Venezuela desde hace unas semanas. Granato expuso su visión del proceso bolivariano, haciendo énfasis en la manipulación mediática por parte de los medios occidentales y la utilización de los “fake news” para generar las condiciones para una intervención extranjera en nuestro país.

Seguidamente, los asistentes generaron un espacio de debate y reflexión sobre la situación en Venezuela, al tiempo que expresaron su apoyo con el pueblo venezolano y con la Revolución Bolivariana.

La jornada contó con la asistencia del embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, Michel Mujica, funcionarios de la Embajada, así como de representantes de partidos políticos y movimientos de solidaridad franco-latinoamericanos. EmbajadaPresentación del documental “Venezuela, la causa oscura” y debate sobre la injerencia en Venezuela

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram