Embajada de Guinea Ecuatorial y Centro de Saberes Africanos inician seminario de historia sobre África Central

La Embajada de Guinea Ecuatorial en Venezuela y el Centro de Saberes Africanos dieron comienzo este lunes al seminario que estudiará y analizará todo lo referente a la historia de África Central.

La actividad que congregó a un nutrido grupo de profesionales, estudiantes y conocedores de la historia africana, cuenta además con el respaldo del Instituto de Investigaciones Estratégicas para África y su diáspora, el cual se enmarca en los estudios de maestría y posgrado que tiene propuesto dictar el referido centro.

El seminario que está distribuido en nueve sesiones que serán dictadas durante las próximas tres semanas, contará con la ponencia del embajador de Guinea Ecuatorial acreditado en Venezuela, Carmelo Nguema Misi, quien ofrecerá a los asistentes los pormenores de la historia del país centroafricano.

Esta actividad que forma parte del intercambio educativo y cultura entre Guinea Ecuatorial y Venezuela culminará el próximo 10 de abril, día en el que se hará entrega de los respectivos certificados que acredita la asistencia de los profesionales que participaron en el seminario.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram