Embajador venezolano en Cuba presenta copias de estilo a la viceministra Ana González

Este lunes 25 de marzo, el Excelentísimo Sr. Adán Coromoto Chávez Frías, presentó a la viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Ana Teresita González Fraga, las Copias de Estilo que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba.

Durante el acto, la Viceministra dio oficialmente al diplomático venezolano la bienvenida al país; resaltó las relaciones de hermandad que unen a la nación Bolivariana con la República de Cuba y lo invitó a sentirse como si estuviera en su patria.

“Ratifico toda nuestra solidaridad en la batalla que libran por mantener la independencia y la soberanía de la Patria de Bolívar y Chávez”, manifestó González Fraga.

Por su parte el Embajador bolivariano, quien ejerció en el año 2004 la misión diplomática, expresó satisfacción por estar nuevamente en tierra revolucionaria y agradeció a la representante del gobierno cubano el cálido recibimiento desde su llegada a la isla, a la vez que ratificó el compromiso de seguir fortaleciendo el legado histórico de los comandantes Fidel Castro Ruz y Hugo Rafael Chávez Frías, semilla de hermandad que continúan cultivando los presidentes Miguel Díaz Canel Bermúdez y Nicolás Maduro Moros.

Al culminar la sencilla ceremonia, ambos diplomáticos expresaron sus intenciones de trabajar arduamente por su fortalecimiento de las relaciones bilaterales de ambas naciones. /Prensa Embajada de Venezuela en Cuba

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram