Pasqualina Curcio en Suiza: Venezuela confronta una guerra no convencional

En conferencia titulada “Bloqueo financiero y el ataque a la moneda en Venezuela: Crímenes de lesa humanidad”, la economista venezolana Pasqualina Curcio expuso ante representantes de movimientos sociales, militantes de partidos políticos, parlamentarios suizos, medios de comunicación alternativos y diversas personalidades de la sociedad civil Suiza, las evidencias y fuertes consecuencias sufridas por el pueblo venezolano, a consecuencia de la guerra no convencional que dirige USA en contra de Venezuela, que genera serias dificultades a la población, reflejadas principalmente en los fuertes obstáculos para importar alimentos y medicinas.

Entre los asistentes se encontraba la Consejera Nacional por el Partido Socialista Suizo Sra. Margret Kiener Nellen, quien agradeció la información suministrada de primera fuente, bien documentada que explica claramente cada uno de los elementos de esta guerra económica que dirige los Estados Unidos  en contra del pueblo venezolano y que debe ser ampliamente difundida.

Así mismo los movimientos sociales alzaron sus voces, representados en esta oportunidad por el Sr. Dieter Drüssel de Zentralamerika Sekretariat, quien hizo un llamado a desenmascarar la campaña de satanización en contra del gobierno revolucionario el Presidente Nicolás Maduro  y a emprender acciones para  que el Gobierno Suizo levante las sanciones impuestas en contra de Venezuela que son violatorias del derecho internacional.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram