Jorge Rodríguez: paramilitares entrenados en Colombia buscan desestabilizar Venezuela

“He sido comisionado por el presidente Nicolás Maduro para compartir con ustedes algunas de las graves informaciones que se han derivado de la investigación de los actos terroristas que ha venido organizando la ultraderecha venezolana”, indicó este sábado el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Desde el Palacio de Miraflores, Rodríguez notificó: “Recibimos información de inteligencia que señalaba que se estaban realizando actividades extrañas en países como El Salvador, Guatemala y Honduras, contratando sicarios y elementos relacionados con el narcotráfico”.

“Se estaban preparando de 8 a 10 equipos de paramilitares, en grupos de 6 a 8 personas, reclutados y desplazados a Colombia para recibir entrenamiento para luego entrar por pasos ilegales en la frontera de Colombia con Venezuela”, agregó.

El Vicepresidente Sectorial denunció que “al menos la mitad de estos paramilitares, entrenados en Colombia, lograron entrar a Venezuela, estamos buscándolos por tierra, mar y aire y donde quiera que se encuentren vamos a capturarlos”.

“Los planes eran asesinatos selectivos de líderes de la Revolución Bolivariana, nuevos sabotajes en el Metro de Caracas, operaciones de falsos positivos, para luego culminar en una huelga general y el asalto del Palacio de Miraflores”, manifestó.

Aseveró que el organizador en la nación de todas esas acciones y el enlace entre los paramilitares y el diputado en desacato Juan Guaidó, es el señor Roberto Marrero.

“Han estado es un proceso de sustraer los bienes que tiene Venezuela en distintos bancos y que están siendo extraídos bajo las órdenes de la administración Trump. En los últimos dos meses más de 30 mil millones de dólares han sido robados”, puntualizó.

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, dijo que en las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas y a su vez, reveló pruebas que involucran al parlamentario en desacato y la oposición venezolana en hechos terroristas contra la Patria.

VP

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram