Defensoría del Pueblo imparte talleres de Derechos Humanos a delegados de alto nivel de Guinea Ecuatorial

Tras la participación en el curso Visión Crítica de los Derechos Humanos, a delegados provenientes de la República de Guinea Ecuatorial, este jueves el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz, sostuvo una reunión con el viceministro para África, Yuri Pimentel y el embajador de la República de Guinea Ecuatorial, Carmelo Michá Nguema Misi.

Esta reunión tuvo como objetivo evaluar y generar un balance sobre el intercambio formativo que se dio a los 50 participantes de alto nivel de diversas instituciones de Guinea Ecuatorial pertenecientes a la Defensoría del Pueblo y al Ministerio de la Seguridad Nacional, quienes además estuvieron acompañados por el Defensor del Pueblo de ese país, Marcelino Nguema Onguene.

En su intervención, el embajador Carmelo Michá Nguema Misi, destacó la importancia de generar estos intercambios, pues a su juicio, impregnan dinamismo en la relación bilateral.

El equipo de la Defensoría del Pueblo venezolana agradeció las atenciones brindadas por el gobierno ecuatoguineano, siendo una oportunidad que permite afinar las estrategias de difusión de los logros en Derechos Humanos del país a través del intercambio de saberes.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram