Unión General de Estudiantes Tunecinos manifiestan su apoyo a la Revolución Bolivariana

La Unión General de Estudiantes Tunecinos (UGET) realizó una visita a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Túnez para manifestar su apoyo incondicional a la Revolución Bolivariana y al Presidente Nicolás Maduro, condenando todo intento de agresión contra Venezuela. Igualmente se sumaron a la campaña internacional #HandsOffVenezuela y se comprometieron a realizar jornadas de recolección de firmas entre la comunidad universitaria tunecina.

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Túnez, Sr. Carlos Feo, agradeció el apoyo de la UGET, y aprovechó la ocasión para desmontar las recientes estrategias de agresión contra Venezuela, lideradas por los Estados Unidos. En la reunión también estuvo presente la responsable para África de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, con quien se intercambiaron ideas para consolidar el vínculo entre ambas organizaciones juveniles y construir un plan de trabajo común en torno a la solidaridad.

La Unión General de Estudiantes Tunecinos, es la organización estudiantil de mayor trayectoria histórica en Túnez, con una activa participación, no solo en todas las universidades tunecinas, sino en la vida política del país.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram