La Unión de Economistas Palestinos de la OLP se solidariza con Venezuela.

El pasado  lunes,  el Dr. Nabhan Othman, Miembro del Consejo Central y Presidente de la Unión de Economistas Palestinos de la OLP, junto al exembajador Palestino en México, Munjed Saleh, se acercaron  a la sede de la  embajada en Palestina, para mostrar su apoyo al legítimo gobierno de nuestro excelentísimo Presidente Nicolás Maduro.

El Dr. Othman, subrayó en primer lugar  el agradecimiento del pueblo palestino a la República Bolivariana de Venezuela por su apoyo histórico desde la llegada del eterno Comandante Hugo Chávez al poder y que sigue intacto en la actualidad, para seguido pronunciarse totalmente en desacuerdo con las políticas de injerencia imperialistas, defendiendo la legitimidad absoluta del presidente electo Nicolás Maduro.

Así mismo el  embajador venezolano, Maher Taha, explicó la actual situación en Venezuela, como la violencia instigada por la oposición, la injerencia,  las sanciones económicas que los Estados Unidos ha impuesto a nuestra República,  y más recientemente el sabotaje eléctrico, remontándose a la historia de  la  Revolución  Bolivariana liderada  por el  Comandante Hugo Chávez y detallando los logros alcanzados por nuestro gobierno bajo la presidencia del Presidente Nicolás Maduro.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram