Cancillería habilita rutas de transporte para el traslado de sus trabajadores

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores activó un servicio de transporte para los trabajadores de la institución, acción que forma parte de las medidas que el Ejecutivo Nacional ha implementado para contrarrestar los desmanes que ha generado la guerra económica en los ciudadanos.

Es por ello que desde el lunes 18 de marzo fueron habilitadas dos unidades de autobuses, las cuales se encuentran disponibles a partir de las 8:00 de la mañana en las estaciones del Metro La California y La Rinconada.

Esta medida tiene como objetivo no solo mejorar el funcionamiento y la fluidez del sistema de transporte de la Gran Caracas que se ha visto afectado por el bloqueo económico impuesto por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, sino además garantizar el traslado de los funcionarios de cancillería quienes invertían más del tiempo debido en llegar a sus respectivos puestos de trabajo.

Natalie Rojas, trabajadora adscrita a la Dirección de Seguridad Integral, quien habita en Los Valles del Tuy, calificó de excelente la decisión de la cancillería de habilitar dos unidades para trasladar a los funcionarios hasta su lugar de trabajo, reduciendo así el tiempo de llegada.

“Con esta nueva medida tomada por la Dirección de Recursos Humanos me evito todo la congestión que se genera en horas de la mañana en el sistema metro, espero que continúen con este servicio”, dijo Rojas.

Por su parte, Alexandra Martínez de la Oficina de Atención al Ciudadano, indicó que invertía aproximadamente 4 mil bolívares semanales para trasladarse desde su hogar hasta la cancillería, pues el congestionamiento que se presenta en el Metro de Caracas, por la alta afluencia de usuarios, la obligaba en la mayoría de las veces a tomar transporte superficial.

“El transporte en Charallave, zona donde vivo, especulan con los precios, pero con la activación del servicio de transporte por parte de la Cancillería se contrarresta el fenómeno especulativo impuesto por los choferes de las líneas”, manifestó.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram