Grupo de movimientos y partidos políticos palestinos de Irak expresan su respaldo a la Revolución Bolivariana

Este 18 de marzo, un grupo de movimientos sociales y partidos políticos palestinos de la República de Irak expresaron su firme respaldo a la Revolución Bolivariana en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Irak.

El grupo, encabezado por el Sr. Munir Subhu Mohammed, entregó al Encargado de Negocios de Venezuela en Bagdad, Antonio José Martínez López, un comunicado de respaldo a la Revolución Bolivariana y al gobierno constitucional del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En el comunicado la Comunidad Palestina en Irak ratificó su compromiso con el Pueblo y el Gobierno venezolano y agradeció el apoyo del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros a la Causa Palestina, y al reconocimiento del Estado Palestino.

En el marco de esta actividad, el Encargado de Negocios Antonio José Martínez López entrego a los participantes de esta actividad de solidaridad un ejemplar en árabe de la biografía del Libertador Simón Bolívar e invitó a los asistentes a firmar por la Paz en Venezuela y en respaldo a la Revolución Bolivariana dirigida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram