En Grecia realizan actividad de solidaria con la República Bolivariana de Venezuela

El pasado 18 de marzo tuvo lugar una actividad de solidaria con la Revolución Bolivariana, en el Espacio Municipal de la Alcaldía de Iliúpoli, en la ciudad de Atenas.

La actividad fue organizada por la Coordinación Panhelénica de Movilización contra las Guerras (PAKS), teniendo como ponentes centrales el Profesor de Teoría de Estado y Derecho de la Universidad de Ciencias Sociales y Políticas “Panteion”, Dimitris Kaltsonis y el Encargado de Negocios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, Freddy Jesús Fernández Torres.

Durante el evento,  el diplomático venezolano,Fernández habló sobre la situación actual en Venezuela, los avances sociales, económicos y políticos durante los 20 años de la Revolución Bolivariana, resaltando que la única vía para nuestro pueblo es el diálogo y nunca la intervención militar ni la guerra económica.

Seguidamente, el Profesor Kaltsonis hizo una intervención sobre la Constitución Bolivariana y la Democracia participativa ejemplar de Venezuela, condenando los ataques  criminales del imperialismo norteamericano contra el pueblo venezolano y la humanidad.

A continuación, el jefe de la Misión Diplomática respondió a preguntas de los asistentes que giraron en torno al intento de golpe de Estado, las amenazas de los Estados Unidos, y los ciberataques al sistema eléctrico nacional.

Los asistentes demostraron en todos los aspectos su solidaridad con el pueblo venezolano, que ha estado a la vanguardia de la lucha contra el imperialismo norteamericano y las fuerzas reaccionarias de la oposición venezolana, así como agentes de los Estados Unidos.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram