Cumplen banderazo popular en Argentina en apoyo al presidente Nicolás Maduro - MPPRE

Cumplen banderazo popular en Argentina en apoyo al presidente Nicolás Maduro

Organizaciones sociales y partidos políticos de la República Argentina se concentraron frente al emblemático obelisco de la ciudad de Buenos Aires, en un banderazo popular que tuvo como principales consignas: “¡Apoyo absoluto al presidente Nicolás Maduro! ¡Fuera, yankees, de América Latina!”.

La actividad se realizó en el marco de las movilizaciones populares convocadas en Venezuela para defender la Patria ante la actual arremetida que lidera el imperialismo estadounidense contra el proyecto bolivariano, así como en el marco de las distintas actividades que se llevan a cabo en suelo argentino para expresar apoyo a dicho proceso político.

El acto incluyó música revolucionaria en vivo y palabras de los voceros y voceras de cada una de las organizaciones presentes. Al respecto, todas las palabras giraron en torno a rechazar los intentos de la burguesía internacional por acabar con la Revolución Bolivariana, atentando, incluso, contra la vida de millones de venezolanos y venezolanas.

Para concluir el encuentro, los y las militantes corearon distintas consignas en apoyo al presidente Maduro, haciendo énfasis en la declaración antiimperialista de exigir el cese de las acciones injerencistas de Estados Unidos contra Latinoamérica. Embajada