Canciller Arreaza se reúne en Roma con Director General de la FAO - MPPRE

Canciller Arreaza se reúne en Roma con Director General de la FAO

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una importante reunión este viernes en Roma con el director general de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), José Graziano Da Silva.

Este encuentro de alto nivel permitió evaluar la agenda de trabajo conjunta entre el Estado venezolano y la agencia de la ONU.

A mediados de enero, la República Bolivariana de Venezuela suscribió dos acuerdos con la FAO y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) con el firme objetivo de continuar brindando protección al pueblo venezolano en materia de alimentación y educación.

En esa ocasión, el canciller Arreaza destacó que con la firma de estos convenios Caracas avanza en la consolidación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y sus 17 objetivos.

“Estos son los primeros pasos de una nueva dinámica de la relación Estado-Nación. El Gobierno Bolivariano y el Sistema de Naciones Unidas (…) En Venezuela, estamos dando el uso debido y necesario para proteger a nuestro pueblo”, dijo entonces.