Venezuela fortaleces lazos de cooperación con el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, durante su visita por la ciudad de Viena, Austria, con motivo a celebrarse el 62º Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes, de la Organización de las Naciones Unidas, sostuvo una reunión de trabajo con el director General del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional, Abdulhamid Alkhalifa.

Durante el encuentro estuvieron presentes el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, el viceministro para Europa, Yván Gil y el embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón.

En este sentido los representantes diplomáticos revisaron la agenda de trabajo que sostiene Venezuela con el organismo, al igual que discutieron sobre la necesaria e importante cooperación para el desarrollo de los países latinoamericanos y caribeños con la institución.

A su vez, el canciller Arreaza y el director General del Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional, Abdulhamid Alkhalifa, expresaron su deseo de continuar fortaleciendo los lazos de cooperación y amistad.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram