Rusia reitera su apoyo inquebrantable al gobierno y pueblo venezolano

Este jueves, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión de trabajo con su homólogo de la Federación Rusia, Serguéi Lavrov, como parte de la agenda que mantiene el diplomático venezolano, durante su visita en la ciudad de Viena, Austria, con el objetivo de participar en el 62º Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes, de la Organización de las Naciones Unidas.

Asimismo, durante el encuentro bilateral ambos representantes diplomáticos expresaron su deseo de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y solidaridad, al tiempo que se abordaron temas bilaterales de cooperación en áreas políticas, económicas y sociales.

Por su parte, el Canciller ruso reafirmó el apoyo inquebrantable que sostiene su país con el pueblo y gobierno de Venezuela, “Moscú apoya los derechos de Venezuela, pleno miembro de la comunidad internacional, y nuestra postura es inquebrantable”.

Para este encuentro estuvo presente el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia y el viceministro para Europa, Yván Gil.

El pasado 01 de marzo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión junto al canciller de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, en el marco de Diplomacia Bolivariana de Paz y el fortalecimiento de las alianzas estratégicas que sostienen ambas naciones.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram