Tras ataque al sistema eléctrico venezolano el pueblo palestino manifiesta su apoyo al Gobierno Bolivariano

Este lunes, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Palestina se llevó a cabo una rueda de prensa convocada por el Frente Popular de Solidaridad con Venezuela en apoyo al Gobierno Bolivariano.

Cabe destacar que a esta rueda de prensa asistieron personalidades destacadas de la política y sociedad palestina, así como el embajador de Rusia ante el Estado de Palestina, Haydar Aghanim, el secretario general de la Iniciativa Nacional Palestina, Mustafa Albarghouthi y uno de los integrantes del Consejo Revolucionario del Movimiento Palestino (Fateh), Abdel-Alah Atira.

Esta actividad inició con la intervención del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Maher Taha, quien agradeció al pueblo palestino por su apoyo al legítimo gobierno del presidente Nicolás Maduro. Seguido de esto el diplomático venezolano explicó la situación actual del sabotaje al sistema eléctrico de Venezuela.

Por su parte, el Embajador ruso indicó que “la comunidad internacional se enfrenta a un examen, en relación a la situación venezolana, ya sea en la regla del derecho internacional o en el ámbito de las relaciones entre países. El tema no es una cuestión de emociones, sino una cuestión de derechos y principios, el derecho al Gobierno venezolano y los derechos internacionales”.

Finalmente, Mustafa Albarghouthi destacó que “el pueblo palestino pondrá todo su esfuerzo en defender al pueblo venezolano. Y agregó que “el pueblo palestino conoce y sufre de opresión, discriminación e injusticia, por eso luchará con toda su energía contra la injerencia extranjera”.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram