Militantes de Tres de Febrero ratifican su apoyo a la Revolución Bolivariana - MPPRE

Militantes de Tres de Febrero ratifican su apoyo a la Revolución Bolivariana

Organizaciones políticas y movimientos sociales de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, se reunieron en la sede local de Unidad Ciudadana para participar en la actividad “Situación y desafíos de Venezuela hoy”. Los ponentes en el evento fueron el Dr. Juan José Valero, Encargado de Negocios de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina; Juan Debandi, Diputado Provincial; y Daniel Ezcurra, Secretario General de Kolina.
La principal ponencia estuvo a cargo del Dr. Valero, quien reflexionó: “El imperialismo estadounidense siempre se ha opuesto a la Revolución Bolivariana, por nuestra esencia socialista y antiimperialista; pero ahora se terminaron de quitar la máscara y han mostrado su verdadero rostro violento e injerencista”.
En ese sentido, el bolivariano explicó las razones por las que se puede argumentar que el reciente ataque eléctrico contra Venezuela formó parte de los planes imperialistas contra el pueblo venezolano: “Hubo un hackeo contra el sistema eléctrico, pero a eso se le sumó un ataque electro-magnético y un saboteo directo a algunas instalaciones, acciones que demuestran lo premeditado del plan”.
Valero aprovechó para rendir homenaje al presidente Nicolás Maduro, al gabinete ministerial bolivariano y a tod@s l@s trabajador@s del sistema eléctrico, que se dedicaron incansablemente a restituir la energía en el país, destacando que eso forma parte de los ejemplos que demuestran el compromiso y la dedicación del Gobierno Bolivariano para con el pueblo venezolano.
El líder agregó que ese tipo de acciones sólo demuestran el fracaso de las acciones contrarrevolucionarias hasta este momento, ante la fortaleza del proceso chavista: “Estos ataques concientizan aún más a nuestro pueblo. Con el ejemplo de los Libertadores y bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro, nuestra Patria vencerá por encima de todas las dificultades”. Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina.