Ejecutivo Nacional elabora plan de trabajo con Organización Panamericana para la Salud

El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, se reunió este miércoles con miembros de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), con el propósito de elaborar un plan de trabajo para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud.

Así lo dio a conocer el Ministerio para la Salud, a través de su cuenta oficial en Twitter @MPPSalud.

“Siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, hoy el ministro Carlos Alvarado sostiene encuentro con representantes de la Organización Panamericana para la Salud (OPS), para establecer planes de trabajo y cooperación que continuarán fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud”.

Con respecto al ataque cibernético que se registró el pasado jueves 7 de marzo contra la Central Hidroeléctrica de El Guri, ubicada el estado Bolívar, y que dejó sin electricidad la casi totalidad del territorio, el titular de la cartera para la Salud precisó recientemente que los hospitales a nivel nacional “están en plena operatividad, quizás alguna falla que se subsana de manera inmediata, para eso justamente todos los organismos están abocados a la atención de la emergencia y efectivamente así está ocurriendo” , expresó durante una entrevista en VTV. /Correo del Orinoco.

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram