Venezuela fortalece alianzas estratégicas con el Organismo Internacional de Energía Atómica

Este jueves, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión de alto nivel con la directora de Aplicaciones Nucleares del Organismo Internacional de Energía Atómica, Najat Mokhtar. Durante este encuentro ambos representantes conversaron sobre las aplicaciones pacificas de esta energía.

De igual modo, el canciller Arreaza expresó el interés de Venezuela en estrechar lazos de cooperación con este organismo internacional.

Ambos representantes labraron las bases para la consolidación de una futura cooperación energética. Con esta nueva alianza estratégica el Gobierno Bolivariano manifiesta su compromiso con el fortalecimiento del sector energético, que ayudaría a garantizar la optimización del servicio eléctrico en el país.

Cabe destacar, que dicha reunión se enmarca dentro de la agenda que mantiene el diplomático venezolano en Viena, Austria, donde participar en el Segmento Ministerial del 62° período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes (CND) de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito.

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram