Denuncian en Recife intentos de golpe de Estado en Venezuela

Como parte de la reunión estadal del Movimiento Sin Tierras (MST), se realizó este lunes un conversatorio alrededor de varios temas relacionados a la situación actual de Venezuela, una actividad que contó con la participación de la cónsul venezolana en Recife, Sonia Alvarado Rossel, y tuvo como escenario el Asentamiento Normandía en el agreste del estado de Pernambuco.

En palabras de la cónsul Rossel, se pudo conocer cómo está orquestada la estrategia dirigida por los Estados Unidos y sus intentos de golpes de Estado realizado en varias etapas, comenzando por una guerra psicológica, mediática y recientemente ataque eléctrico, ciber-ataques y electromagnético, para crear el caos en el país.

Destacó también, la importancia de desenmascarar a los grandes medios de comunicación “en esta guerra”, para generar una matríz de opinión acerca de la situación en el país suramericano.
“No todos tenemos acceso a información y estamos sujetos a medios de comunicación con intereses políticos que muestran lo que les conviene, es transcendental este tipo de encuentros, ya que en estos lugares que están más apartados de las regiones metropolitanas, sepan la realidad y no lo que dicen las grandes emisoras”, señaló.

Luego de la intervención de la diplomática venezolana, la comunidad del asentamiento realizó preguntas para aclarar dudas sobre la coyuntura política que atraviesa Venezuela en este momento, al mismo tiempo que expresaron su solidaridad con el gobierno del presidente constitucional Nicolas Maduro, y al pueblo venezolano por resistir todos los ataques perpetrados por la derecha extremista.

El encuentro, que reunió a más 320 integrantes a nivel estadal, concluyó con la muestra de expresiones culturales y presentaciones musicales típicas del asentamiento, organizadas por los integrantes del Movimiento Sin Tierras MST, y a su vez firmaron en apoyo a la campaña “Hands Off Venezuela”. Consulado 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram