En Grenoble manifiestan apoyo a la Revolución Bolivariana - MPPRE

En Grenoble manifiestan apoyo a la Revolución Bolivariana

El pasado sábado 2 de marzo, en horas de la tarde, se realizó una manifestación en el centro de la ciudad de Grenoble, en el sureste de Francia, en solidaridad con el pueblo de Venezuela y su Ejecutivo democrático y legítimo.

La manifestación fue convocada por varios grupos de solidaridad y por las representaciones locales de partidos políticos franceses, tales como el Polo de Renacimiento Comunista de Francia, France-Amérique Latine, CGT del departamento de Isère, Partido Comunista francés del departamento de Isère, Nuestra América, Maison Latina, Solidarios del departamento de Isère, Juntos Isère, Nuevo Partido Anticapitalista de Isère, Partido Obrero Independiente, Partido Comunista Obrero de Francia y Francia Insumisa.

Los participantes de la manifestación se dieron cita para denunciar la injerencia estadounidense y europea contra la Patria de Bolívar y rechazar la campaña de desinformación por parte de los medios hegemónicos. Condenaron cualquier intento de intervención militar extranjera en Venezuela, así como el bloqueo económico, financiero y social hacia el país latinoamericano.

Por último, desde la llamada “capital de los Alpes franceses”, manifestaron su solidaridad y apoyo con el pueblo de Venezuela, en defensa de su Constitución y soberanía contra las incursiones del imperialismo estadounidense. Embajada