Canciller Arreaza recibe Misión Técnica enviada por la alta comisionada de la ONU Michelle Bachelet

Este lunes, a través de su cuenta Twitter, @jaarreaza, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza anunció que sostuvo una reunión de alto nivel con el equipo de la Misión Técnica de trabajo de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1105162758901977088?s=12

Esta delegación está conformada por Birgit Gerstensberg, representante para América del Sur de la Oficina de la Alta Comisionada de las Naciones Unidos para Derechos Humanos; Sara Nuero, oficial de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los DDHH; Carlos de la Torre, oficial a cargo del escritorio de Venezuela de la sección de la Oacnudh, y José María Aranaz, jefe de la división de las Américas, Europa y Asia Central de la Oacnudh. También estuvo presente Peter Grohmann, coordinador Residente de Naciones Unidas en Venezuela y el comisionado de Derechos Humanos de Venezuela, Larry Davoe.

Cabe destacar que esta visita del equipo técnico surge en respuesta a la invitación realizada por parte el jefe de Estado Nicolás Maduro Moros, quien remitió una carta a la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, el pasado 26 de noviembre de 2018, con el objetivo de invitarla a Venezuela para que pueda constatar la realidad del país.

Por su parte, el canciller Arreaza señaló que “las instituciones del Gobierno Bolivariano y los Poderes Públicos recibirán en los próximos días a los miembros de esta misión técnica de @UNHumanRights, con miras a la visita a Venezuela de la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH”.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1105162795954393090?s=12

Se prevé que la Misión Técnica de la ONU se reúna con autoridades y dirigentes de distintos sectores políticos para presentar un informe ante la Alta Comisionada de la ONU que evidencie la situación sociopolítica real en la República Bolivariana de Venezuela.

Tags:

Temas: Alta Comisionada de la ONU para DDHH Visita Venezuela.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram