Desde Francia alzan sus voces en apoyo a la Revolución Bolivariana - MPPRE

Desde Francia alzan sus voces en apoyo a la Revolución Bolivariana

Este martes, en ocasión del sexto aniversario de la desaparición física del Comandante Hugo Chávez, varias organizaciones sociales convocaron una manifestación de apoyo a la Revolución Bolivariana en la Plaza de la Victoria de la ciudad de Perpiñán (Perpignan), ubicada en la región Occitania al sur de Francia.

Más de 50 personas se manifestaron en contra del golpe de Estado en Venezuela organizado por Washington, apoyado por diversos gobiernos lacayos, al tiempo en que rechazaron la manipulación e intoxicación mediática sobre la situación en nuestro país.

Miembros de varios partidos políticos franceses dijeron presente, incluyendo Francia Insumisa, el Partido Comunista francés, el Partido de Izquierda, el Partido Obrero Independiente y el Polo de Renacimiento Comunista en Francia. De igual forma, miembros de asociaciones y grupos de solidaridad locales también alzaron sus voces para rechazar cualquier tipo de violación al Derecho Internacional y de la soberanía venezolana, incluyendo la Asociación para la Izquierda Republicana y Social, y la Unión Ciudadana y Política de los Pirineos Orientales, entre otras.

Con banderas y pancartas, los presentes leyeron un manifiesto a través del cual demandan que se respete la soberanía de Venezuela y de su presidente constitucional y legítimo, Nicolás Maduro Moros, y que se detenga el bloqueo económico y los ataques financieros. Precisaron que la crisis económica es causada por la injerencia extranjera, el sabotaje interno y la disminución de los precios del barril de petróleo.

Por último, recalcaron su apoyo incondicional al pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, a seis años exactamente de la partida física del líder supremo de la Revolución Bolivariana, el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías. Embajada