Desde el norte de Francia rechazan intento de golpe de Estado en Venezuela - MPPRE

Desde el norte de Francia rechazan intento de golpe de Estado en Venezuela

Este miércoles, en horas de la tarde se realizó una manifestación de apoyo a la Revolución Bolivariana en el centro de la ciudad de Lila (Lille), situada en el norte de Francia.

La manifestación fue convocada por varios grupos políticos y asociaciones locales, tales como el sindicato CGT del departamento Norte, el Comité France-Cuba Lille Métropole, Colectivo África, Jóvenes Comunistas del departamento Norte, Coordinación Comunista del departamento Norte y el Polo de Renacimiento Comunista del departamento Norte, entre otros.

Durante la manifestación, que tuvo lugar en la Plaza del General De Gaulle en pleno corazón de la urbe, varias decenas de personas se dieron cita para hacer un llamado por la paz en Venezuela y rechazar todo tipo de injerencia en los asuntos internos de Venezuela y, en general, de Estados independientes y soberanos.

A través de pancartas y banderas, residentes de la principal ciudad del Flandes francés mostraron su apoyo al pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, los cuales resisten con valentía al imperialismo norteamericano y europeo. Asimismo, demandaron el respeto de la democracia venezolana y rechazaron los intentos actuales de golpe de Estado. Embajada