Presidente Nicolás Maduro: Chávez es la esperanza renovada de que un mañana mejor es posible

“Nuestro Comandante Chávez es más futuro que cualquier otra cosa, Chávez es muy fuerte hacia el futuro, Chávez son los valores y los sueños por los que aun hoy que dedicar la vida entera, Chávez es la esperanza renovada de que un mañana mejor es posible”. 

Así lo aseveró el jefe de Estado y de Gobierno de la Republica Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, al dar inicio a los actos conmemorativos a los 6 años de la siembra del Comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, desde el emblemático Cuartel del 4 de Febrero, ubicado en la parroquia 23 de Enero.

“Son 6 años que han pasado y su presencia hoy es más vigente que nunca, 6 años de una tarde como hoy lo vimos cambiar de paisaje, para el dolor de un pueblo, el dolor de su Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), 6 años de combate que nos hace sentir muy seguro de que el Comandante Chávez sembró en tierra fértil en corazón fértil y aquí está 6 años después su pueblo, su FANB, victoriosos, de pie, enfrentando una de las batallas espicas mas grande” contra el imperialismo norteamericano, expresó.

Resaltó además que han sido “6 años de lucha, 6 años de victoria (…) cuando los militares de Venezuela gritan a los 4 vientos del mundo “Leales siempre, traidores nunca”, lo grita la voz de Chávez que está más vigente y viva que nunca, lo grita la conciencia de Chávez”, en estos tiempos de combate por la dignidad, la soberanía y la independencia definitiva.

En el mismo acto fueron condecorados efectivos militares en reconocimiento al personal militar, unidades militares y a la Policía Nacional Bolivariana que participaron en la defensa de la soberanía nacional el 23 de febrero 2019. PP

Presidente Nicolás Maduro: Chávez es la esperanza renovada de que un mañana mejor es posible

Tags: , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram