Firma del libro “Hands off Venezuela” en apoyo a la Revolución Bolivariana en Irán

Desde el pasado mes febrero de 2019, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República Islámica de Irán abrió el libro de firmas en el marco de la campaña, “Hands off Venezuela”, ante las graves amenazas e injerencismo de Estados Unidos contra el Gobierno legítimo y democrático del Presidente Nicolás Maduro Moros y el pueblo de Venezuela. La apertura de la firma estuvo a cargo del Embajador Carlos Antonio Alcalá Cordones, acompañado de los diplomáticos de la Embajada. 

Durante dos semanas, autoridades de Irán, embajadores y personal diplomático de países amigos como Cuba, Nicaragua, Bolivia, Palestina, Siria, Belarús y Turquía, además de estudiantes universitarios y movimientos de solidaridad del país árabe, se dieron cita en la Embajada para manifestar su apoyo a la Revolución Bolivariana con la firma del Libro “Hands Off Venezuela”, como una muestra de solidaridad y hermandad con Venezuela ante las pretensiones imperialistas de dominación y en rechazo al golpe de Estado que se promueve contra Venezuela.

El Libro continúa abierto en campaña permanente desde la Embajada de Venezuela, como un espacio de lucha, apoyo y respaldo a la Revolución Bolivariana, ante las constantes amenazas de intervención militar y bloqueo económico de Estados Unidos. Embajada

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram