Onudi evalúa avances de la segunda fase del Programa País suscrito por Venezuela en 2018

La delegación de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), sostuvo una reunión con representantes del gobierno de Venezuela para evaluar los avances de la segunda fase del Programa País suscrito entre la referida organización y el país suramericano.

En esta reunión de trabajo que se llevó a cabo en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas, estuvo presente el responsable de Investigación y Política Industrial, Frank Hartwich y el representante de la División de América Latina y El Caribe de la Onudi, Alejandro Rivera.

Tras el análisis de las iniciativas y planes, también fueron examinadas las propuestas de la tercera fase de este proyecto que incluye la modernización, calidad y promoción de las inversiones.

En representación de Venezuela estuvo presente la ministra del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteish, el coordinador general del Programa País Onudi-Venezuela así como embajadores de la nación caribeña ante organismo de Naciones Unidas en Viena y Austria.

También estuvieron presentes los representantes de las embajadas de la República Popular China, la Federación de Rusia y la República de Turquía.

Recientemente, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con Frank Hartwich, con el objetivo de estrechar los lazos de cooperación y hermandad entre el Gobierno Bolivariano y el organismo internacional.

Venezuela suscribió en 2018 el Programa País 2018-2021 de la Onudi con la finalidad de promover el desarrollo industrial inclusivo y sostenible en toda la nación.

La Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial establecido en 1966 es un órgano que tiene como objetivo promover y acelerar la industrialización en países en desarrollo.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram