MAS-IPSP de Bolivia manifiesta apoyo pleno al presidente Maduro y al pueblo de Venezuela - MPPRE

MAS-IPSP de Bolivia manifiesta apoyo pleno al presidente Maduro y al pueblo de Venezuela

Con un emotivo acto desarrollado en el espacio Hugo Chávez de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia, el Movimiento Al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) hizo entrega de un Voto Resolutivo de apoyo al pueblo venezolano, a la Revolución Bolivariana y a su presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

La resolución de solidaridad, que cuenta con 8 puntos y que se traduce en una muestra más de unión e integración entre pueblos hermanos fue recibida por la máxima representante de Venezuela en Bolivia, la embajadora Cris González Hernández junto al personal diplomático acreditado en el país altiplánico.

En la ocasión, el dirigente del MAS Walter Apaza destacó que éste Voto Resolutivo es una muestra del apoyo irrestricto del pueblo boliviano al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro y señaló: “Venezuela hoy sufre una amenaza y decimos a nuestros hermanos de Latinoamérica que nunca más nuestros pueblos serán el patio trasero de los yanquis, ¡lucharemos unidos hasta la victoria!”.

La embajadora González agradeció la solidaridad revolucionaria expresada en Bolivia y saludó la actitud talante para enfrentar la injerencia norteamericana en las decisiones soberanas del pueblo de Venezuela.

“No quieren paz, no quieren democracia, quieren barrer con la Revolución Bolivariana” dijo la diplomática a la vez que destacó “EEUU se equivocó, no sabe de qué estamos hechos las y los venezolanos”, mencionó mientras las y los presentes expresaban su apoyo a la moción.

Este acto también fue idóneo para recordar el legado del Comandante Hugo Chávez Frías al conmemorar 6 años de su siembra eterna el 5 de marzo, además de destacar el trascendental legado y renovar el compromiso y las esperanzas de un mundo mejor, enseñanzas del líder de la Revolución Bolivariana. Embajada