Desde París la Fetafe manifiestan su apoyo irrestricto al Gobierno del presidente Nicolás Maduro

Este sábado, el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, Michel Mujica, sostuvo una reunión con el presidente de la Federación de Trabajadores Africanos en Francia y Europa (Fetafe), Sidi Tidiane Gueye, a esta reunión también asistieron algunos integrantes de dicha Federación, quienes se organizaron para denunciar la injerencia y las agresiones extranjeras contra nuestra Patria.

Durante este encuentro, el diplomático venezolano explicó  los actos ilegales que se llevan a cabo para vulnerar y atentar en contra la soberanía de Venezuela. De igual manera, detalló las medidas financieras que el gobierno de los Estados Unidos utiliza para asfixiar al pueblo venezolano.

Asimismo, los representantes de la Fetafe tuvieron la posibilidad de intercambiar preguntas con el máximo representante diplomático de Venezuela en este país. Los mismos rechazaron los incesantes ataques contra la Patria de Bolívar y los calificaron como nefastos, viles y repugnantes. Al tiempo en que expresaron su profundo apoyo al legítimo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Por su parte, los representantes de la Fetafe indicaron que el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez se mantiene firme por su infatigable esfuerzo de establecer la unión de los pueblos del Sur y la cooperación Sur-Sur.

En este sentido, la Fetafe constantemente ha manifestado su apoyo hacia la Revolución Bolivariana y los trabajadores venezolanos. En varias ocasiones esta Federación ha emitido comunicados de solidaridad, en los que condena los ataques en contra del pueblo venezolano.

Finalmente, en esta ocasión los representantes de dicha Federación se comprometieron a continuar difundiendo la verdad sobre Venezuela en el continente europeo y en el continente africano.

Cabe destacar, que la Fetafe es un organismo sindical especializado dentro de la Organización de la Unidad Sindical Africana (OUSA) y es también miembro observador de la Unión Africana.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram