Apoyo total a la Revolución Bolivariana desde el Ateneo Néstor Kirchner de Lomas de Zamora

Los movimientos sociales y partidos políticos que hacen vida en el Ateneo Néstor Kirchner de Lomas de Zamora (Provincia de Buenos Aires), se reunieron en ese espacio para expresar su pleno respaldo a la Revolución Bolivariana y, en particular, al presidente obrero Nicolás Maduro, ante la actual arremetida que impulsa Estados Unidos contra la Patria de Simón Bolívar.

Junto a los y las militantes de las diversas agrupaciones presentes (como el sector local del Partido Justicialista, Patria Grande, Unidos y Organizados, Movimiento 22 y el Partido Comunista de la Argentina) estuvieron miembros de la comunidad que se acercaron a participar en el evento, con un profundo interés por conocer más sobre la actual coyuntura venezolana. Igualmente, entre los ponentes estuvo Paula Klachko, coordinadora de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (Argentina).

Las principales palabras fueron del Encargado de Negocios de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina, Dr, Juan José Valero, quien expresó: “Estas charlas son importantes porque permiten difundir la verdad de Venezuela. Estados Unidos nos habla hoy de humanismo, pero ese gobierno impulsa actualmente un bloqueo financiero que afecta directamente la vida, la salud y la estabilidad de todo el pueblo venezolano”.

En esa misma línea discursiva, el dirigente revolucionario señaló: “Lo que ocurre, en esencia, es que el imperialismo estadounidense no nos perdona el haber forjado una revolución social, basada en las ideas de igualdad y soberanía que planteó nuestro Libertador Simón Bolívar. Además, no toleran el hecho de que nuestro proceso sea una inspiración para todos los pueblos de mundo”.

Para concluir sus palabras, Valero agradeció a los presentes por su incansable apoyo al proceso chavista y, en especial, al presidente Nicolás Maduro, aunque recordó que es deber de todos y todas los/las militantes contrarrestar la intensa campaña comunicacional que impulsan en este momento los medios hegemónicos: “Sólo así, con mucha conciencia histórica y mucha unidad, triunfaremos”.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram