Presidente Maduro recibe Gran Movilización por la Dignidad y en Defensa de la Revolución

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este sábado a la gran Movilización por la Dignidad y en Defensa de la Revolución, en la Avenida Urdaneta de la Ciudad Capital.

“El pueblo de Caracas se lanzó a las calles a apoyar la paz, a apoyar la unión cívico-militar, a decirle al imperialismo, a decirle Donald Trump, fuera las manos de Venezuela, Yankee Go Home”, manifestó el Jefe de Estado en el inicio de su intervención.

“Tremenda marcha, tremenda movilización desde tempranas horas de la mañana, ya el pueblo estaba en movilización. Impresionante la conciencia de las declaraciones de hombres y mujeres de a pie, de pueblo, los invisibles, los que nunca salen en las televisoras gringas, en televisoras internacionales, sintámonos orgullosos de la fuerza que tenemos, del coraje, del Poder Popular, siéntanse orgullosos, porque los invisibles en Venezuela, somos los indestructibles”, expresó.

El Primer Mandatario resaltó que la Patria está dando una batalla por el derecho a la paz, con independencia, con integridad nacional, con justicia e igualdad social y con dignidad nacional.

“Estamos dando una batalla por la dignidad de Venezuela ante quienes quieran arrodillar el país al imperialismo norteamericano, a la oligarquía decadente de Bogotá, una de las batallas más importantes que se ha dado en 200 años, porque estamos defendiendo las fronteras de la Patria, la integridad territorial y el derecho a ser libre, soberanos e independientes, esa es la defensa verdadera de la Patria”, indicó.

Aseguró que no es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, es tiempo de lealtad a los ideales supremos de Venezuela.

“Llevo las riendas y las voy a seguir llevando con esta base constitucional. Gobernando de manera democrática y constitucional para el bienestar de las mayorías. Seguiré al frente de la Patria cumpliendo con la verdad de Venezuela”, aseguró el Jefe de Estado durante su intervención en la Gran Movilización por la Dignidad y en Defensa de la Revolución.

Indicó que a treinta días de haberse autoproclamado presidente el diputado en desacato, Juan Guaidó, se preguntó: “¿qué han logrado? Las elecciones debieron ser hoy según manda la Constitución. ¿Dónde está la convocatoria a elecciones presidenciales? Estamos esperando al payaso de mil caras. Lo reto a convocar a elecciones”.

Del mismo modo, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela manifestó que 30 después, el golpe de Estado ha fracasado. “Los hemos derrotado. Han fracasado y ¿qué van hacer ahora? Van a seguir jugando al intervencionismo. Hoy pretendieron un show más. El tiempo de Dios es perfecto. Habrá justicia”.

“Traidores a la Patria se secarán ante los ojos del pueblo. El plan está develado. Trump está contemplando una invasión militar en Venezuela”, denunció.

Maduro llamó al pueblo venezolano a tener conciencia, a rechazar las amenazas de invasión y a elevar las banderas de paz.

Además, aseveró que “jamás me rendiré, siempre defenderé a nuestra patria. A toda la FANB le digo: si algún día amanecen con la noticia de que le han hecho algo a Nicolás Maduro, salgan a la calle, no lo duden ni por un segundo”.

Manifestó que en Venezuela triunfará la paz con soberanía. “Estaremos consolidando una gran victoria este año lo veo en el pueblo. El odio que ha despertado una minoría es muy grande. Trump odia a Venezuela y los pueblos de América Latina”, dijo.

“Los problemas de los venezolanos debemos resolverlos los venezolanos en casa, sin amenazas con el uso de la fuerza para imponerse sobre un Estado. Estamos en el lado correcto de la historia defendiendo la Constitución y la soberanía”, concluyó.

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram