Jefe de Estado celebra unión de artistas tras concierto “Para la Guerra Nada”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este sábado el extraordinario inicio del concierto por la paz denominado “Para la Guerra Nada”, actividad que se realiza en el estado Táchira, en defensa de la independencia nacional y en rechazo a las acciones injerencistas del gobierno de Donald Trump.

“Extraordinario inicio del Concierto “Para la Guerra Nada”, un canto que une a los cultores y artistas nacionales e internacionales por la paz de nuestra amada Venezuela. Somos un pueblo amoroso, solidario y alegre. #TrumpHandsOffVenezuela”, escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter @NicolasMaduro.

Este recital arrancó en la zona fronteriza con Colombia, donde artistas venezolanos e internacionales se dan cita en defensa de la soberanía nacional, haciendo llamados a la armonía en todo el territorio nacional.

“Hemos sido un país bendecido, siempre asediado por potencias extranjeras que se quieren apropiar de lo nuestro”, expresó el cantante Omar Acedo, tras culminar su función el día de ayer.

Recordemos que la cita será reanudada este sábado 23 y culminará mañana domingo, siendo esta una iniciativa de artistas nacionales e internacionales donde los asistentes disfrutarán géneros de música variada como merengue, reggaetón, rock, y cultura popular venezolana.

VP

Tags:

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram