Presidente Maduro encabeza jornada de trabajo en el área de salud

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una jornada de trabajo con la finalidad de fortalecer el sistema de salud que ofrece el Estado venezolano con apoyo de las Misiones Cubanas en Venezuela.

Desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional ofreció anuncios de interés para el sector. Cabe destacar que en la actividad estuivieron presentes la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el profesor Aristóbulo Istúriz, el ministro de salud, Carlos Alvarado, el embajador de Cuba, Rogelio Polanco y el  representante de la OPS,  José Luis Di Fabio.

El presidente Maduro, aprobó el pasado 6 de febrero, recursos destinados a rehabilitar; 1186 consultorios populares e instó a ampliar al doble para el segundo semestre del año. Asimismo, anunció la activación de 593 nuevas farmacias para distribuir medicamentos en todo el territorio nacional.

El Jefe de Estado destacó que la Revolución sigue más viva que nunca y avanza en el desarrollo del sector salud para el bienestar del pueblo.

Presidente Maduro Reunion de Trabajo con el Sector Salud

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram