Presidente Morales convoca a mandatarios latinoamericanos a unirse en la lucha antiimperialista

A través de su cuenta Twitter, @evoespueblo, el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales instó a los mandatarios latinoamericanos a unirse en rechazó a la injerencia y la guerra que pretende llevar a cabo el gobierno norteamericano contra Venezuela.

En este sentido, el Jefe de Estado boliviano llama a estrechar lazos de hermandad y solidaridad entre los pueblos América.

“Convocamos a los presidentes latinoamericanos a unirse a nuestra lucha contra la injerencia y la guerra en la Patria Grande. América Latina nunca volverá a ser el patio trasero de EEUU”, indicó Morales.

Cabe destacar, que en diversas ocasiones el presidente Morales ha advertido sobre las intenciones injerencistas que gobierno de Donald Trump dirige hacia Venezuela.

Asimismo, destaca que en este momento EEUU prepara para una aventura belicista disfrazada de “ayuda humanitaria”, la cual que pretende ingresar a Venezuela a través de la frontera con Colombia.

Por su parte, el Mandatario boliviano realizó votos para que se detenga la violencia, de lo contrario, Trump deberá hacerse responsable del celaje de muerte y destrucción que dejaría un conflicto bélico.

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram