Cancillería venezolana promueve espacio de formación para líderes comunitarios

Este jueves, la Cancillería venezolana dio continuidad al ciclo de talleres de formación para los Consejos Comunales del Punto y Círculo con el taller de “Liderazgo comunitario”, el cual fue facilitado por el director de Gobierno Comunal en la Alcaldía de Caracas, Reinaldo Perales.

Cabe destacar, que el Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Exteriores (Mppre) organizó este taller con el propósito de fortalecer la formación y reflexión de los líderes comunales que participan en esta actividad.

En este sentido, Reinaldo Perales explicó que “el liderazgo comunitario reúne características, tales como, ganarse el respeto de la comunidad, brindar confiabilidad y tener compromiso para afrontar los retos que se presenten”.

De igual modo, Perales destacó que “un líder sirve de ejemplo para otros miembros de la comunidad, esto influirá de manera positiva en la integración de los individuos que trabajen en favor de una comunidad”.

Finalmente, la coordinadora de Participación Ciudadana de la Oficina de Atención al Ciudadano del Mppre, Jazmín Castillo señaló que la Cancillería continuará prestando sus espacios para el fortalecimiento de la participación y organización popular.

Cancillería venezolana promueve espacio de formación para líderes comunitarios

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram