Juventud Comunista de Grecia realiza acto de solidaridad con el pueblo de Venezuela

Respondiendo a la iniciativa de la Juventud Comunista de Grecia (KNE), miles de jóvenes se reunieron el pasado 16 de febrero en el estadio deportivo de Sporting en la capital helénica, para participar en el acto político-cultural en solidaridad con el pueblo de Venezuela.

A este evento asistieron delegados y organizaciones internacionales que están en Atenas para el 12º Congreso de KNE, que se realizó del 15 al 17 de febrero, además de una delegación del Comité Central del Partido Comunista de Grecia (KKE), encabezada por su Secretario General Dimistris Kutsumbas, y las representaciones diplomáticas de Venezuela y de Cuba.

Ηanoi Rosas, Secretaria General de la Juventud Comunista de Venezuela (JCV), abrió  el ciclo de los discursos del acto de solidaridad, a quien le siguieron Freddy Fernández, en representación de la Embajada de Venezuela en Grecia, y Nikos Zaharopolos, miembro del Consejo Central de KNE.

La juventud comunista de Grecia rechazó enérgicamente las intenciones de intervención imperialista en Venezuela, por parte de los Estados Unidos y algunos países de la Unión Europea, destacando que las decisiones sobre Venezuela reposan única y exclusivamente sobre el pueblo venezolano.

El evento culminó con un variado programa artístico, con canciones revolucionarias latinoamericanas, griegas y de todo el mundo.

 

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram