Brigadistas internacionales se solidarizan con el Pueblo y Gobierno de Venezuela en visita al Cuartel de la Montaña

La solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela fue el mensaje común de los miembros de la Brigada Internacionalista “Che Guevara” en su visita este domingo al Cuartel de la Montaña en Caracas, lugar donde reposan los restos del Comandante Hugo Chávez.

“Estamos acá como brigadistas para hacernos solidarios con la Revolución Bolivariana y el Pueblo de Venezuela en este momento”, manifestó Rodrigo Suñe del Movimiento Levante Popular de la Juventud de Brasil, en una clara alusión a las amenazas de intervención militar y el intento de golpe de Estado que se pretende consumar en el país.

Azza Rojbi, del movimiento Fire This Time Movement for Social Justice de Canadá, dejó constancia de la campaña mediática en Norteamérica contra Caracas y el presidente Maduro, razón por la cual destacó su visita a Venezuela para difundir desde su experiencia la realidad del país.

Los miembros de la Brigada Internacionalista “Che Guevara” sostuvieron un encuentro previo con representantes de la dirección política juvenil de la República Bolivariana de Venezuela.

Brigada Internacionalista “Che Guevara”visita el Cuartel 4F de la Montaña

Tags: ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram