Viceministro Yván Gil sostiene encuentro de trabajo en la Cancillería de Noruega

Este viernes, durante una gira de trabajo por el continente europeo, el viceministro para Europa de la Cancillería venezolana, Yván Gil, sostuvo una reunión en el Reino de Noruega con el director general de América Latina, Haakon Gram Johannessen y con el director general de Reconciliación y Paz, Dag Nylander, con la intención de evaluar la situación nacional e internacional del país suramericano y reforzar lazos de cooperación. 

Desde la sede de la Cancillería noruega, el diplomático reiteró la voluntad del presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de materializar el anhelado diálogo entre gobierno y oposición, tal como lo ha manifestado el Mandatario Nacional en sus últimas alocuciones y declaraciones a la prensa. Reiterando también la posición digna de la República Bolivariana de Venezuela, como nación independiente y soberana, que no se somete a imposiciones imperiales.

Cabe destacar que horas antes, el Viceministro venezolano sostuvo un encuentro con el Consejero Diplomático del Primer Ministro, Evangelos Kalpadakis, y con el director de América Latina y Caribe de la Cancillería griega, Dimitrios Zoitos.

Tags: , , , ,

Twitter Facebook Instagram YouTube
PersicopeTelegram